Cuál es la dosis recomendada para empezar a tomar escitalopram y quetiapina ? No puedo dormir tengo ansiedad depresión y siento una sensación extraña en mi cere...(ver más)

Información adicional
Me diagnosticaron trastorno de ansiedad generalizada hace tres años pero volví a recaer por separación amorosa

La dosis inicial de escitalopram y quetiapina solo puede ser definida por un medico psiquiatra, por lo que viendo el antecedente que tienes de trastorno de ansiedad generalizada y por los síntomas que estas presentando que esta asociado a un evento agudo de ese trastorno, te recomiendo que asistas a valoración con un medico o si te es posible con psiquiatría.

En caso de presentar alteración del estado de conciencia, perdida del equilibrio, perdida de movilidad o sensibilidad a nivel de piernas o brazos o cara, fiebre o dolor de cabeza fuerte que no mejora con analgésico, sensación de minusvalía, deseos de no seguir viviendo debes asistir a urgencias.

Espero que mi respuesta aclare tu duda y te invito a que califiques mi respuesta y sigas en contacto con nosotros