hola buenas noches tengo unos paños blancos en la pierna me gustaria saber que sirve para eso

Información adicional
no

La presencia de paños blancos usualmente es secundario a la presencia de una infección por hongos.

Es importante que acudas con tu médico para poder confirmar el diagnóstico y dar el tratamiento adecuado.

Mientras acudes con tu médico ten en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • Después de bañarse es importante secar muy bien la piel.
  • Es importante mantener la piel bien hidratada, aplica crema hidratante al menos 2 veces al día.
  • Usa ropa de algodón que no roce contra la piel.
  • Si sudas mucho procura limpiar el sudor.

Espero haberte orientado.