Buenos días, me gustaría saber que medicamentos no puedo ingerir si me inyecto con Mesygest?

Tras la administración de esta inyección hormonal de aplicación mensual, debes estar atenta al tomar los medicamentos de la lista que te presentaré a continuación, ya que estos fármacos reducirán la eficacia anticonceptiva de este método que es del 94% si es aplicada puntualmente y sin falta. Los medicamentos son: -Fenitoína. -Barbituratos. -Carbamazepina. -Rifampicina. -Oxcarbazepina. -Griseofulvina. -Productos que contienen la hierba de San Juan. -Antivirales. -Penicilinas. -Tetraciclinas. Se recomienda en caso de la administración de alguno de los fármacos mencionados, utilizar un método adicional como el preservativo. Espero haber aclarado tu duda, en caso de alguna inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultarnos.