Quiero saber ¿Qué medicamento sirve para el dolor muscular?. gracias.

Preguntado por Hombre de 20 años

El metocarbamol (relajante muscular) y los AINES (naproxeno, diclofenca, ibuprofeno) en general son medicamentos que ayudan a controlar el dolor muscular, sin embargo si el dolor en secundario a actividad física es recomendable realizar ejercicios de estiramiento y movilidad articular previo y posterior a la actividad, no sobrecargar con ejercicios los músculos.