Hoy mis padres me van a dar una medicina china que se utiliza en la pubertad para crecer . Me gustaría como se llamaría la medicina y si es bueno

Este tipo de tratamientos hace parte de la Medicina Homeopática por lo cual nosotros como profesionales médicos no solemos utilizar ya que nos basamos en la Medicina Alopática. La gran mayoría de estos tratamiento no cuentan con estudios de calidad que soporten con adecuada evidencia que su uso sea realmente efectivo por lo cual por lo general se suelen dejar a criterio del paciente el consumirlos. Si consigue el nombre te podemos ayudar informándote sobre los compuestos del mismo.