mi niña tiene 2 año ya con hoy tiene 4 diad con fiebre y le e estando tylenol por cuantod dias es maximo dar esa medicina ya que no me quiero exceder de es...(ver más)

Información adicional
es una niña de 2 año de edad

El manejo inicial de las fiebres puede hacerse en casa con medios físicos y antipiréticos (paracetamol), pero luego de los 3 días debe de encontrarse el foco de la infección ( lugar u origen de infección) si tu niña aún no ha manifestado el sitio de la infección como por ejemplo un cuadro respiratorio, una diarrea, una enfermedad eruptiva de la piel como la varicela o alguna otra infección, debes de llevarla al servicio de urgencias, ya que una fiebre de más de tres dias en una niña y sin foco aparente requiere de exámenes para encontrar el origen.

Pero si ella ya fue valorada por un médico y ya fue encontrado el origen de su fiebre, puedes darle el medicamento si problema hasta que la infección se controle y la fiebre desaparezca.

Espero haberte orientado, si tienes otra duda nos escribes!