¿Qué medicina aparte de Loratadina le puedo dar a una niña de 2 años que tiene tos con flemas desde hace 4 días? No presenta ningún tipo de alerta respiratoria ...(ver más)

Información adicional
Loratadina 2.5 cc Salbutamol 2 aspiraciones cada 12H

Preguntado por Mujer de 2 años

Ninguna otra aparte de las que le está dando (supongo formuladas por un colega médico) pareciera ser un cuadro gripal (viral). Luego no amerita dar antibiótico o algún otro fármaco, salvo mantenerla hidratada (estimular la ingesta de líquidos vía oral). Una virosis respiratoria (si ese es el diagnóstico) se resuelve aproximadamente en 1 semana. Luego tal vez dure con síntomas otros 3 o 4 días más.