¿Puedo entrar a la carrera de Medicina si tengo 22 años? Vivo en Monterrey y estoy decidido a terminar mis estudios y una carrera que me gustaría es la Medicina.

Sí, no hay límite de edad para entrar a estudiar la carrera. Debe revisar los requisitos de ingreso en su país y en la Universidad de preferencia. Además debe ser bachiller.