No estoy enferma pero me gustaria saber si la carrera de la medicina es muy difícil y mas o menos que libros me ayudan a entenderlar mejor, quiero ir practicand...(ver más)

Preguntado por Mujer de 15 años

No es el hecho que sea difícil o no, loel que importa es que te guste, que te llame la atención. Tu puedes ver series o vídeos de medicina para queque te haga una idea de lo se hace en la carrera. En ella hay quede esestudiar mucho dedicarle tiempo y lo más importante que te guste.