Hola, quiero estudiar medicina y la mayoría de los médicos con los que trato me dicen que no lo haga, que les pagan mal, especializarse es muy difícil y parecen...(ver más)

Yo opino que debes elegir tu carrera pensando en lo que más disfrutarias hacer durante el resto de tu vida.

Por ejemplo si disfrutas pintar, pues no deberías estudiar derecho. O si te gusta cantar, arquitectura tampoco sería una opcion.

Para el caso específico de Medicina puedes encontrarte con algunos obstáculos, pero si tu realmente quieres ser médica y sueñas con ser Doctora, nada te va a detener, ni la dificultad de la carrera ni los consejos que te den otros médicos, ya que vas a hacer lo que tu amas, y en esta vida eso es lo que más importa, ser feliz haciendo lo que uno ama sin pensar en nada más.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.