Esta mal estudiar medicina si soy memorista

Información adicional
Soy estudiante de medicina, siempre critican a los memoristas en esta carrera. Esta mal ser así? Como puedo corregirlo, no retengo información x mucho tiempo

No es malo, sin embargo el hecho de que la información no se retenga por mucho tiempo puede ser contraproducente, ya que muchas veces se requiere tener ciertos detalles para entender procesos patológicos y normales.

Sin embargo, y si a largo plazo el método de estudio te funciona, no hay ningún problema con ello.

Si quieres aprender nuevos hábitos de estudio, puedes acudir con psicología, con el fin de darte recomendaciones puntuales de acuerdo a tus características.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.