quiero estudiar medicina, sigo en el colegio, mis notas no son muy buenas, y no soy bueno en matematicas. Podré ser un buen medico?

Preguntado por Hombre de 18 años

El ser o no buen médico depende más del compromiso que tengas con la carrera y la vocación que tengas a la misma, lejos de las notas que puedas tener en la escuela. Es una carrera que requiere un estudio continuo diario (incluso una vez terminando la tira de materias) y exige mucho esfuerzo físico y mental, ya que se trabaja con la salud y la vida de las personas, y por ello debes tenerle amor y dedicación para poder desempeñarla de una manera adecuada. Si no te sientes seguro acerca de tu decisión, siempre puedes acercarte a un servicio de psicología para recibir orientación educativa, con el fin de definir si es la carrera adecuada para ti de acuerdo a tus características.

Recuerda que este servicio es de asesorías medicas, y por ende te recomiendo que la utilices con ese fin.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.