Estoy en 4to de la secundaria, voy a estudiar medicina. Quiero saber cuáles son las cualidades que debo de tener para ser uno de los mejores doctores del mundo.

Información adicional
Soy muy curioso , siempre me ha importado saver un porque de las cosas

Debe tener dentro de sus cualidades: dedicación, perseverancia, paciencia, constancia, amor por el prójimo y realizar todas las acciones dedicadas en pro de su paciente. Es un camino donde es importante contar con la familia y compañeros para tener un soporte ante cualquier adversidad.