hola, este año voy a comenzar a estudiar medicina, mi pregunta es ¿vale la pena todo? mi sueño es tener una casa de 1 millon de dolares. ¿ se puede lograr siend...(ver más)

Información adicional
es que me preocupa mucho mi futuro

Las razones por las que puede o no valer la pena el estudiar medicina varía mucho de persona a persona, algunos buscan recompensa espiritual, otros monetaria, otros reconocimiento científico, reconocimiento popular, muchos buscan salvar vidas así como otros solo aprobación familiar, entre muchos factores que pueden entrar en juego y no exclusivamente alguno excluye a otro, algunos podrán lograrlo y otro no. El camino es largo y probablemente tu sueño no se vaya a llevar a cabo de la noche a la mañana pero con la dedicación necesaria, algo de suerte y estando bien enfocado podrás lograrlo ya sea en medicina o cualquier otra carrera que escojas, teniendo en cuenta que probablemente tengas mucho más éxito en las cosas que te gusten. Tomate tu tiempo para pensar las cosas y decide en base a lo que consideres traerá lo mejor para tu vida a nivel personal y profesional.