Pregunta médica

hola, este año voy a comenzar a estudiar medicina, mi pregunta es ¿vale la pena todo? mi sueño es tener una casa de 1 millon de dolares. ¿ se puede lograr siend...(ver más)

Información adicional
es que me preocupa mucho mi futuro

Preguntado por hombre de 19 años

visibility213 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Las razones por las que puede o no valer la pena el estudiar medicina varía mucho de persona a persona, algunos buscan recompensa espiritual, otros monetaria, otros reconocimiento científico, reconocimiento popular, muchos buscan salvar vidas así como otros solo aprobación familiar, entre muchos factores que pueden entrar en juego y no exclusivamente alguno excluye a otro, algunos podrán lograrlo y otro no. El camino es largo y probablemente tu sueño no se vaya a llevar a cabo de la noche a la mañana pero con la dedicación necesaria, algo de suerte y estando bien enfocado podrás lograrlo ya sea en medicina o cualquier otra carrera que escojas, teniendo en cuenta que probablemente tengas mucho más éxito en las cosas que te gusten. Tomate tu tiempo para pensar las cosas y decide en base a lo que consideres traerá lo mejor para tu vida a nivel personal y profesional.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.