hay posibilidad de estudiar medicina estando casada?? podrá ser que den los tiempos para mantener la casa, a mi esposo, y mis estudios?? Se que todo es posible ...(ver más)

Claro que es posible, es más si se tiene hijos también es posible hacerlo. Nadie ha dicho que sea fácil, pero con esfuerzo y dedicación se puede lograr y los resultados son ampliamente satisfactorios.

Por lo que te recomiendo, si este es tu sueño, iniciar a estudiar lo más pronto posible y en caso de no tener hijos, aplazar un poco su llegada hasta terminar los estudios.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.