¿No vale la pena hacer ejercicio en casa sin peso? Así pasen meses, ¿no se ve ningún resultado de aumento ni de tonificación?

No es que no valga la pena, se pueden hacer y es recomendable hacerlo en vez de llevar una vida sedentaria. Lo que no puede pretender es que con sólo 30 días de ejercicio ya sus músculos crezcan. Eso no funciona así, se requiere de tiempo y dedicación para ver resultados: 30 días no son suficientes y menos sin peso.
A lo sumo su organismo en esos 30 primeros días apenas se estará amoldando al nuevo ritmo de vida, de pasar del sedentarismo a la actividad. El gran problema de la gente es que pretenden ver resultados de un día para otro y eso no es así, así no funciona el cuerpo humano.