Realmente vale la pena estudiar virtual o presencial que recomiendan ustedes muchas gracias.

Estudiar algo independiente de la modalidad, siempre valdrá la pena, porque estas construyendo conocimiento. Hoy en día existen muchas carreras y con el desarrollo de las nuevas tecnologías, puedes formarte adecuadamente en modalidad virtual preferiblemente si las competencias a desarrollar, son de carácter teórico, por otro lado, hay carreras como la medicina, la odontología que requieren de una formación teórico-práctica y en estos casos es conveniente que el estudio se desarrolle de forma presencial.

Debes identificar cual es la modalidad que más se adapte a la carrera que deseas estudiar.

Si tienes alguna otra duda, estaré atento para responderla. Gracias a ti, por confiar en el equipo médico de 1DOC3, te invito a que califiques la respuesta, si te ha parecido útil.