¿Debería ir a consulta presencial,o qué me recomiendan hacer?

Información adicional
Ayer qué le estaba dando croquetas a mi perro se me ocurrió probar una,entonces me gustaron tanto qué me hice un cereal de croquetas,3 horas más tarde me dio un fuerte dolor de est...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Debes ir a valoración médica presencial, los ingredientes de este tipo de alimentos varía de marca a marca pero en resumen no están destinados para el consumo humano por lo que pueden provocar reacciones alérgicas o inflamatorias que pueden generar complicaciones indeseadas.