Boto sangre cuando toso y estoy con gripe? Qué debería tomar o hacer y cuántos días debería ir al doctor si no mejoro?

Información adicional
Dos dias con la enfermedad de la gripe Aveces es flema con sangre Y aveces es solo sangre y saliva

La presencia de sangre con la expectación (hemoptisis) es un signo de alarma por el cual debes consultar a tu médico de manera prioritaria para una valoración y determinar de acuerdo a ella, la gravedad o no y la necesidad de realizar exámenes de estudio.

Espero haberte orientado, si tienes otras inquietudes, escríbenos!