Tengo un ganglion en la muñeca que debería hacer y con qué doctor debería hacerme atender

El ganglión es cuando una parte de la capsula que envuelve los tendones o de la articulación se salen de su lugar, generando una tumoración que se llena de líquido, esta se puede deber al sobreesfuerzo, trabajos de repetición o traumas, la primera parte del tratamiento consiste en evitar que se mueva mucho la parte afectada colocando una férula, si es necesario el médico puede drenar el líquido con una aguja, si esto no resuelve el problema se tiene que recurrir a la cirugía. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si tiene más dudas.