En mi caso, cuando debería hacerme una prueba de embarazo de orina?

Información adicional
Hace 13 días tuve sexo sin protección y al día siguiente tomé una postday. llevo 5 días de retraso, no he tenido ningún síntoma de nada ni sangrados. es muy posible que esté embara...(ver más)

Con la toma de la pastilla durante las primeras 24 horas la probabilidad de un embarazo es baja porque la efectividad comprobada al tomarla prontamente es del 95,%.

La llegada del sangrado se puede esperar hasta por máximo 3 semanas luego de la toma de la pastilla de emergencia y si no llega por seguridad la recomendación es realizar la prueba de embarazo.

No olvide usar un método anticonceptivo además de usar el preservativo para obtener doble protección anticonceptiva y de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberla orientado, ante cualquier otra consulta, no dude en contactarnos.