En mi caso, es confiable los resultados de una prueba de embarazo de orina?

Información adicional
Hace 15 días tuve sexo sin proteccción en dias NO fertil, sin embargo al siguiente día tomé una postday.Actualmente tengo 8 días de retraso, he leído que puede ser efecto de la pos...(ver más)

Sí, se considera que una prueba de embarazo en orina es muy confiable desde los 7 días de retraso y el resultado que obtenga es seguro.

Espero haber resuelto su inquietud, ante cualquier otra, no dude en contactarnos.