¿Los síntomas del embarazo se pueden presentar antes de que una prueba de embarazo en orina arroje un resultado confiable?

Depende de cada paciente, el que haya o no sintomatología durante el embarazo.

En muchas ocasiones no se presentan síntomas cuando hay un embarazo, cuando se presentan, los primeros pueden ser:

  • Retraso de la regla
  • Aumento del tamaño de los senos
  • Sensibilidad en los senos
  • Náuseas
  • Vómito
  • Fatiga
  • Dolor de cabeza
  • Malestar pélvico leve

Una prueba inmunológica de embarazo en orina, es confiable al realizarla una semana después del retraso de la menstruación.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.