Será q ya es confiable el resultado de nuestro a prueba de embarazo en orina a los 62 días de haber tenido relación?

Información adicional
Con mi novia hicimos una prueba en embarazo en orína a los 44 días de haber tenido relacion y luego le hice otro a los 50 días y la última prueba le hice a los 62 días de haber te...(ver más)

Las pruebas de embarazo en orina son muy sensibles. Proporcionan resultados confiables si se realizan de acuerdo a las instrucciones descritas en la caja. Se recomienda realizarlas si hay un retraso en la menstruación de 7 días o 15 días posterior a la última relación sexual. Se considera que el resultado de la prueba realizada 62 días después de la relación sexual es confiable.