Cuando hacerme una prueba de embarazo en sangre u orina

Información adicional
Si tengo un aborto espontáneo cuando debo hacerme una prueba de embarazo para que sea confiable? Y cuál sería mejor en este caso (sangre u orina)?

Luego de un aborto espontáneo la recomendación es realiAr una ecografía abdominal o transvaginal para verificar que expulsó el feto y las membranas ,la prueba de embarazo debe ser en sangre y además ser cuantitativa iniciando el día del aborto para hacer seguimiento