Con un día de atraso puedo hacerme una prueba de embarazo o debería darle más tiempo ?

No, deberias darle mas tiempo, para una prueba de embarazo casera en orina debe realizarse 7 dias despues del retraso menstrual y para una prueba de embarazo en sangre debe ser 10 a 15 dias despues de la relación sexual de riesgo. Recuerda siempre utilizar preserstivo y metodo de planificacion.