Si Tengo Dos Dias de Atraso Puedo Hacerme Una Prueba De Embarazo De Orina

Hay dos métodos para realizar la prueba de embarazo en orina, hay dispositivos que pueden detectar la hormona que se produce durante el embarazo 5 días antes de la fecha predicha para el inicio de tu período, sin embargo, la gran mayoría de las pruebas en orina se pueden realizar una semana después de la fecha predicha para tu período, ambas se pueden obtener con rapidez en una droguería cercana y el resultado es inmediato. No olvides leer la instrucciones de la prueba y realizarlo en la mañana la primera vez que vayas a orinar, o puedes realizar una prueba de embarazo con una muestra de sangre 10 días después del encuentro sexual, esta prueba no tiene un resultado inmediato.

Recuerda siempre el uso del preservativo durante tus encuentros sexuales, y en caso de no desear un embarazo no olvides que puedes acudir a tu servicio médico de confianza para consultar los métodos anticonceptivos que sean más favorables para ti.

En caso de que tengas nuevas dudas, no olvides consultar de nuevo para atender tus dudas.