Puedo hacerme una prueba de embarazo de orina a las dos semanas de la relacion sexual?

Si no hay retraso no seria un resultado de fiar, los estudios y la literatura que sustenta el uso de las pruebas de embarazo en orina indican que son veraces una vez haya pasado el primer día de retraso menstrual en un 98%, puesto que previo a este tiempo pueda que no se haya alcanzado la cantidad necesaria de gonadotropina coriónica humana (hormona producida por el embarazo) y que es la que intenta detectar la prueba.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.