Si hace 6 semanas tuve la relación sexual ya puedo hacerme una prueba de embarazo

Si ya se puede hacer una prueba de embarazo en orina o en sangre, las pruebas están indicadas para realizar en el punto en el que estaba esperando la menstruación siguiente a la posible concepción por lo que si la hace en este punto sería una prueba confiable