Un doctor puede determinar en consulta presencial un embarazo?

No siempre, ya que en muchos casos los síntomas no son muy específicos y en especial durante las primeras semanas puede pasar desapercibido. Por lo que le sugiero que si cree que puede estar en embarazo realice una prueba de embarazo en orina, una semana después de la relación de riesgo, en caso que el resultado de la prueba salga positiva debe confirmar este resultado con una prueba de embarazo en sangre, la cual debe hacer 14 días después de la relación de riesgo. En caso de que se confirme el embarazo debe continuar el manejo del mismo con su médico de confianza.

Espero haberla orientado, cualquier otra duda no dude en contactarnos.