Puedo ir a consulta sin mis padres?

Información adicional
No quiero que sepan que estoy mal, puedo tener un tumor o cáncer, sólo quiero saber que tengo no quiero tratamiento, mi mejor amigo me acompañaría porque está molesto conmigo por ...(ver más)

Usted puede intentar acudir a consulta sin sus padres, puede que en algunos centros médicos la atiendan así, pero por ley, usted sigue siendo menor de edad y sigue bajo la custodia de sus padres. Sus padres NO tienen que entrar a consulta con usted, usted tiene derecho a su privacidad y lo que usted hable con su médico es confidencial, sin embargo, si usted misma sospecha que puede tener algo grave como cáncer, entonces si es necesario que acuda a consulta con sus padres.