En Peru a qué edad se puede ir a un ginecólogo sin sus padres?

No existe como tal una regla que diga a qué edad ir al Ginecólogo por primera vez o a qué edad se puede ir sin la compañía de los padres. Lo ideal es que asistas sola cuando ya tengas la mayoría de edad (18 años), pero es muy habitual que hoy en día las chicas entre 15 a 16 años, vayan solas al Ginecólogo si es que no tienen la confianza suficiente con sus padres. Sin embargo, te aconsejo que si eres menor de edad, uno de ellos te acompañe, aunque sea esperándote afuera, para que te sientas apoyada.

Espero haber resulto tu duda. No olvides calificarnos.