Cual es la edad minima para ir al ginecologo sola en colombia?

Se considera que a partir de los 18 años, ya tienes la posibilidad de asistir a una cita sin acompañante. Sin embargo, hay centros de salud que promueven el servicio de inclusión con el adolescente. Esto permite que pueda valorarte el médico general o enfermera sin acompañante para temas como la anticoncepción antes de esta edad. Espero haberte ayudado. Si cuentas con otra duda, puedes comentarnos.