¿ A qué edad en Argentina se puede ir al ginecólogo sin un mayor?

En Argentina los jóvenes pueden hacer valer su autonomía en casos de integridad física y salud reproductiva a partir de los 16 años sin el consentimiento de sus padres lo que quiere decir que pueden asistir a consulta ginecológica de manera independiente. De cualquiera manera, siempre se recomienda la presencia de un mayor de edad independientemente que sea familiar o no. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.