Me dijeron que refuerce las medidas de aseo personal y preguntara a un especialista si persistían los síntomas, pero llevo con esto más de un año. Hay un poco d...(ver más)

Información adicional
Tomo dos medicamentos: uno para la ansiedad y otro para la depresión.

Preguntado por Mujer de 14 años

No se espera que el paciente identifique por completo la patología con la que cursa, para ello es que se acude al médico. Al ser menor de edad es probable que deba asistir acompañada de un adulto, pero puede ingresar sola a la consulta.