Que puedo comprar para tratar el mal olor de la zona íntima? Me es difícil ir al ginecólogo este mes... Y en el médico no me atienden si no es urgencia..

Preguntado por Mujer de 16 años

El mal olor en la zona intima puede ser ocasionado por diferentes causas como parasitos, hongos o bacterias. De acuerdo a la causa se indica un tratamiento. Por lo tanto, esto debe ser indicado por un medico tratante que confirme el diagnostico especifico y no podemos formularla por este medio.