Hola quisiera saber cómo puedo quitar el mal olor de mi zona íntima

Preguntado por Mujer de 18 años

Los olores en los genitales suelen deberse frecuentemente a infecciones por lo cual lo mas recomendable sería que acudieras con tu medico de cabecera para que te valore presencialmente y determine la pertinencia de tratamiento antibiótico. También es importante un correcto aseo del área con jabones vaginales, mantener el área depilada y usar ropa que permita la adecuada ventilación e inclusive utilizar paños húmedos de limpieza durante el día.