saben si puedo hacer un examen de sangre a mi novia teniendo 17 años en Perú sin que se enteren nuestros padres

Posiblemente si, puede comprar una prueba rápida de venta libre en una droguería, para hacerle un examen en orina.

Para que el resultado sea confiable, es importante que ella tenga una semana de retraso menstrual como mínimo. Si el resultado llega a ser positivo, le recomiendo que asistan a cita médica.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.