¿Que puedo hacer para crecer si ya tuve relaciones tengo 17 años?

Debes tener una dieta rica en proteínas y vegetales, además de acompañarla con un ejercicio semanal de al menos 3 a 4 días. Todo esto es para ayudar a tu crecimiento, el cual se ve afectado por muchos otros factores, principalmente genéticos.

Es importante aclarar que el proceso de crecimiento en una mujer NO tiene ninguna relación con su vida sexual, por lo que NO debes preocuparte.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.