Pregunta médica

En realidad necesito a mis padres para ir a una consulta, no quiero que ellos sepan que estoy mal, tal vez cuando ya sepa que tengo me animé a decirles, pero pr...(ver más)

Preguntado por mujer de 17 años

visibility295 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Si es de suprema importancia que acuda a consulta debido a que si sus síntomas son graves o le impiden realizar sus actividades diarias, entonces esperar a cumplir los 18 años no parece una alternativa razonable. De acuerdo a esto, si es necesario que sus padres acudan con usted a su consulta médica con usted, pues antes de los 18 años usted todavía se considera paciente pediátrica, y cualquier atención, procedimiento o tratamiento que requiera, debe ser autorizado por sus padres primero. Ellos no tienen que estar presentes en el consultorio con usted cuando usted le comente al médico lo que le está sucediendo ya que usted tiene derecho a su privacidad, pero si deben estar al menos afuera del consultorio por si el médico requiere la autorización o concepto de sus padres sobre la condición que usted presenta.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.