Quiero inscribirme en la carrera de medicina para este año, pero tengo miedo de no ser una buena medica ¿Y si me equivoco en una cirugía? Tengo miedo de fallar ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Si es lo que te gusta deberias continuar con esa idea, ninguna persona nace con el aprendizaje finalizado ni siquiera el mejor cirujano, todos tenemos que iniciar de cero y lo importante es la dedicacion y el empeño que se le pone a lograr el objetivo que se quiere.