¿Que carrera debo de estudiar , si me gustaria trabajar en el teleton?

Preguntado por Mujer de 17 años

En actividades de recaudación de fondos para causas sociales, como lo es el Teleton, trabajan todo tipo de profesionales, con carreras como: trabajo social, medicina, terapia ocupacional, e incluso aquellas no asociadas a la salud como comunicacion social, periodismo, o algunas no relacionadas como economia o derecho. En general esta es una decision que usted puede tomar considerando cuales son sus fortalezas, si disfruta el contacto diario con personas y de que forma (clientes, pacientes), entre otros. Su duda es muy importante! Espero haberla resuelto satisfactoriamente.