¿Es cierto que si una persona es paralitica y decide estudiar una carrera como lo es la medicina en ninguna parte l@ contratarían debido a su discapacidad?

No es cierto, no te dejes engañar por ello. La medicina tiene decenas de ramas de las que una persona con discapacidad puede disponer para desarrollar su potencial al máximo. Por supuesto, como en cualquier carrera o profesión siempre se presentar algunas dificultades pero con apoyo y perseverancia será posible cumplir tu meta si así te lo propones. No debes dejar que esta situación te limite ya que todo es posible tal y como ya lo han demostrado muchas personas con discapacidad a nivel mundial. Espero haber resultado útil, cuentas con nuestro equipo durante todo tu trayecto. No olvides calificarnos.