Duda sobre carrera de medicina.

Información adicional
bueno quisiera saber si medicina interna ven todas las especialidades como gastro , neurólogo ect. y también se puede estudiar dos especialidades cardiologo y nefrologo o nada más una Muchas gracias

Preguntado por Hombre de 19 años

Eso depende de la universidad. Hay materias que deben ser obligatorias por ejemplo: ortopedia, cirugía general, ginecología, medicina interna. Pero hay otras que son opcionales: dermatología, cirugía hepática, etc. Eso depende mucho de la Universidad pero para mayor información puede consultar el pensum de cada una de las universidades y ahí se dará cuenta qué materias se ven y cuáles no.
Una persona puede hacer tantas especialidades como quiera, pero cada persona tiene un perfil diferente de gusto y eso también depende si es aceptado o no para el posgrado.