Mi sueño desde muy pequeño ha sido estudiar Medicina, pero le tengo miedo a la sangre y algunas situaciones clínicas me generan un poco de fastidio. ¿Ustedes cr...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

Eso depende de cada persona. Si usted no va a tener un desempeño adecuado por el miedo y aversión a ciertas situaciones, es recomendable evaluar si tiene otra opción de carrera.
Tenga en cuenta que muchas veces ese tipo de ansiedad que generan algunas situaciones se aprende a controlar y a manejar.