Quiero estudiar medicina, pero siempre he creído y sé que es una carrera en la cual debes dedicar la gran parte de tu tiempo de vida en ella, casi como vivir en...(ver más)

Información adicional
¿Qué podría estudiar que no me quite tanto tiempo de mi vida social-sexual-amorosa? Me gusta la medicina: del cerebro (No sé cómo se llama, pero ser un neuro cirujano), cardiología...(ver más)

La carrera de medicina es, como todas las carreras, algo que se hace por vocación, si realmente te gusta a pesar del esfuerzo o los sacrificios que puedas tener, sigue hacia adelante con lo que realmente quieres.

Por otra parte, debo comentarte que este es un espacio netamente de orientación médica, donde se reciben preguntas acerca de síntomas o enfermedades, por lo tanto, no tratamos otros temas ni tampoco brindamos orientación sobre asuntos que sean ajenos al área de la salud. Así que te pido amablemente a que sólo te limites a consultarnos sobre estos temas.

Gracias por utilizar nuestra plataforma.