El tag(trapstorno de ansiedad generalizada) puede complicarme a la hora de estudiar una carrera? Que sintomas tiene?

Eventualmente puede llegar a ser incómodo para tus actividades de la vida diaria, pero eso dependerá mucho de qué tan severo sea tu caso y de si se logra controlar con medicamentos de forma adecuada, si lo último se logra, puedes llevar tu vida y actividades académicas de forma normal y corriente como cualquier otra persona. El TAG puede presentar diversos síntomas, donde el principal es un estado de preocupación permanente y fuerte por diversas cosas que aparentemente no deberían generarlo, la persona ademas puede tornarse irritable, tener problemas de insomnio, puede manifestar taquicardias, sudoración, inquietud, fatiga, problemas para concentrarse, entre otros.