Diferencia entre los SINTOMAS del mal de chagas y la ansiedad generalizada

Preguntado por Hombre de 26 años

La enfermedad de chagas es algo mucho más delicado y grave porque suele acompañarse con el tiempo de compromiso a nivel cardíaco, los síntomas estarían relacionados con ahogo, dolor torácico, inflamación de los pies, tos de predominio nocturno, dificultad para realizar actividades físicas, mientras que la ansiedad generalizada podría tener síntomas más relacionados con el cansancio, náuseas o malestar pero siempre relacionados con un estado de ánimo fluctuante, mientras que en la enfermedad de chagas los síntomas serían persistentes.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.