Porque soy buena en ingles y en aprender idiomas pero soy pesima en matematicas?

Probablemente le dediques más horas de aprendizaje a un área que la otra. Au que es normal que tengas gusto por algunas áreas del conocimiento en específico, y este gusto te lleva a disfrutar más cuando las estudias, y en consecuencia ser más diestra en estas.

Para que tengas mejor rendimiento en matemáticas te recomiendo dedicarle más horas, y en el momento que comiences a dominarla tal ves puedas disfrutar más su estudio debido a que entiendes con más facilidad.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.