Buenos días No tengo mucha experiencia sexual pero mi pareja si, mi pregunta es: es bueno decirle que no tengo tanta experiencia y que estoy dispuesta a aprend...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Cualquiera de las dos opciones están bien. Considero que debes hacer aquello con lo que te sientas más cómoda tu.

Tener mucha o poca experiencia sexual no es determinante para que el sexo en una pareja funcione, así que no te sientas intimidada por eso. Hay muchas cosas que están de por medio, la química que exista es fundamental, pensar que es algo de dos y que debes buscar tu placer pero también que el otro este cómodo.

Ve con toda la actitud de vivir una experiencia más de la que vas a aprender y a disfrutar.

Pero no olvides protegerte exigiendo el uso de condón eso si no es negociable. Esto hace parte del amor por uno mismo

Espero haber resuelto tu inquietud.